Dirigida por Lino Miele, a cargo de Andrea Martinez

Andrea Martínez se inició en la práctica de Hatha Yoga a los 15 años y se mantuvo en ese camino por varios años. Sin embargo, fue cuando conoció a su maestro, Lino Miele, en su primer viaje a India en 1998, cuando su vida y su forma de enseñanza dieron un vuelco absoluto. Gracias a su experiencia y conocimiento de Hatha Yoga, se comprometió inmediatamente con el estudio del Ashtanga. Apasionada con el método desde un principio, volvió a practicar con Lino Miele en Kóvalam por tres temporadas más y, en cada regreso a Buenos Aires, trabajó con esfuerzo para difundir el Ashtanga Yoga en la capital y otras provincias del país. Paralelamente, asistió a workshops con Eddie Stern (Nueva York) y Matthew Vollmer (Río de Janeiro). En el 2008, organizó el primer workshop de Lino Miele en Buenos Aires y, un año después, Lino y ella abrieron la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires, que desde ese entonces dirige.
Actualmente, continúa su aprendizaje con Lino Miele asistiéndolo en sus workshops en Sudamérica y en retiros en Ca’Le Suore (Italia) y Kóvalam (India).

Entre 2008 y 2009 produjo y lanzó el DVD Lino Miele - Experiencia en Sudamérica, que incluye, entre otras cosas, a Lino Miele enseñando Full Vinyasa en Sudamérica.
En 2012, editó la traducción en español del libro El yoga de la respiración de Lino Miele, que contiene las cuatro primeras series y una entrevista al maestro.

El grupo de profesores de la escuela se fue formando naturalmente; en la actualidad el equipo está formado por quienes fueron alumnos de Andrea por muchos años y que continúan su formación con Lino Miele.

Profesores: Andrea Martinez, Paula Siero y Claudio ‘maguila’ Ramirez.
 
 
 


Retiro Mar de las Pampas
8, 9 y 10 de diciembre.

Ver +
 
   
 
 
Costa Rica 4684, timbre 17 • Palermo, C.P. 1414 • Buenos Aires, Argentina • Tel.: (5411) 4832-4314 • info@ashtangaba.com.ar