Dirigida por Lino Miele, a cargo de Andrea Martinez

Andrea Martínez se inició en la práctica de Hatha Yoga a los 15 años y se mantuvo en ese camino por varios años. Sin embargo, fue cuando conoció a su maestro, Lino Miele, en su primer viaje a India en 1998, cuando su vida y su forma de enseñanza dieron un vuelco absoluto. Gracias a su experiencia y conocimiento de Hatha Yoga, se comprometió inmediatamente con el estudio del Ashtanga. Apasionada con el método desde un principio, volvió a practicar con Lino Miele en Kóvalam por tres temporadas más y, en cada regreso a Buenos Aires, trabajó con esfuerzo para difundir el Ashtanga Yoga en la capital y otras provincias del país. Paralelamente, asistió a workshops con Eddie Stern (Nueva York) y Matthew Vollmer (Río de Janeiro). En el 2008, organizó el primer workshop de Lino Miele en Buenos Aires y, un año después, Lino y ella abrieron la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires, que desde ese entonces dirige.
Actualmente, continúa su aprendizaje con Lino Miele asistiéndolo en sus workshops en Sudamérica y en retiros en Ca’Le Suore (Italia) y Kóvalam (India).

Entre 2008 y 2009 produjo y lanzó el DVD Lino Miele - Experiencia en Sudamérica, que incluye, entre otras cosas, a Lino Miele enseñando Full Vinyasa en Sudamérica.
En 2012, editó la traducción en español del libro El yoga de la respiración de Lino Miele, que contiene las cuatro primeras series y una entrevista al maestro.

El grupo de profesores de la escuela se fue formando naturalmente; en la actualidad el equipo está formado por quienes fueron alumnos de Andrea por muchos años y que continúan su formación con Lino Miele.

Profesores: Camilo Dattoli, Eliana Antar, Paula Siero y Claudio ‘maguila’ Ramirez, profe de Bariloche que se incorporó al grupo después de la segunda visita de Lino Miele en Buenos Aires
 
 
 


Workshop Lino Miele octubre 2017.
Abierta la inscripción.

Ver +
 
 
 
Costa Rica 4684, timbre 17 • Palermo, C.P. 1414 • Buenos Aires, Argentina • Tel.: (5411) 4832-4314 • info@ashtangaba.com.ar